Concurso “Catrines y Catrinas” de Personajes Celebres

Mercado Municipal

2 noviembre, 2016 9:00 pm - 9:45 pm Mercado Municipal

HOMENAJE A PERSONAJES CELEBRES MEXICANOS  QUE SE NOS ADELANTARON

La Jefatura de Mercados Municipales te invita a participar dentro de su concurso con motivo de la celebraciones de Día de Muertos. Si eres mayor de 15 años podrás registrarte vía e-mail con tu obra o personaje, según las especificaciones en particular, al final de la participación se les otorgará un reconocimiento por escrito.

 

BASES DEL CONCURSO:

Condiciones de la caracterización: será de un personaje celebre mexicano (Frida Kahlo, Pedro Infante, María Félix, Cantinflas etc.) El rostro debe estar completamente maquillado de calavera, que defina su personaje. Queda completamente prohibido y será motivo de descalificación incluir accesorio tipo Halloween. (zombies, brujas, monstros etc.)

Para el concurso deberá contar con una “Calaverita literaria” alusiva a su personaje. La  dirá actuando acorde a su personaje el día 2 de Noviembre dentro del VII Festival de día de Muertos.

Registro: El personaje a concursar deberá elaborar una ficha que incluya  nombre del participante, edad, personaje a representar y su calaverita literaria.

Fecha del concurso: 2 de Noviembre 2016 (dentro del VII Festival de día de Muertos)  dentro del marco del festival se solicitará a los concursantes registrados previamente, subir al escenario y el orden del registro será el de su participación, siendo el público quien por medio de aplausos definirá los tres primeros lugares.

Premiación:

1er. Lugar 3 días y dos noches todo incluido

2do.  Lugar  pieza artesanal con valor de $ 2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.)

3er. Lugar pieza artesanal con valor de $ 1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.)

Fecha de registro: del lunes 5 de septiembre al  día viernes 21 de Octubre. Vía E-mail al correo mercadosmunicipales@gmail.com  el concursante deberá recibir de parte de los organizadores una clave, confirmando que ha quedado registrado, misma que deberá presentar a la hora del concurso. Para mayor información llamar al Teléfono 22-245-65.

Comentarios