CANACO repartirá grandes premios en concurso de elaboración de Catrinas

Con el propósito de fomentar costumbres y tradiciones mexicanas, Canaco Servytur Convoca ha lanzado una atenta invitación y convocatoria a todas las personas de Puerto Vallarta y la región al concurso de elaboración de Catrinas que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

El evento del concurso será el 1 y 2 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el panteón 5 de diciembre, donde además de la premiación habrá un amplio programa de actividades como el concurso de catrinas y catrines para mantener las tradiciones.

Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Vallarta (Canaco Servytur) extendió la invitación «Es importante que asistan, participen y vivan la tradición mexicana de una manera respetuosa, siempre ha sido de suma importancia colaborar en eventos con fin de promoción turística y tener en cuenta las tradiciones mexicanas».

Para participar es necesario cumplir con las bases del concurso: participar de manera individual o por equipo, una obra tridimensional un mínimo de 3 metros de alto, estructura rígida, no mostrar ningún elemento ofensivo u obsceno, ser obra de nueva creación.

Asimismo, el participante deberá entregar el día del registro una o dos cuartillas en las que describa el desarrollo de la elaboración de su pieza, el cual dará lectura ante el comité organizador tendrá que caracterizase haciendo alusión al día de muertos.

Las inscripciones no tiene ningún costo para los participantes, únicamente es necesario enviar la solicitud del registro hasta el día 2o de octubre a los correos presidencia@canacovallarta.com o canacopuertovallarta@gmail.com, para dudas o aclaraciones comunícate al Tel. 2244545 / 2242708.

convocatoria

programa

Comentarios